PUBLICIDAD

NEXO Knights

Es la historia de un grupo de heroicos caballeros, Clay, Aaron, Macy, Lance y Axl, tratando de cumplir con el código de caballeros mientras salvan al mundo.

PERSONAJES

Clay

Clay

Clay es el caballero que quieres que te acompañe cuando las cosas se ponen difíciles. Es joven aún, pero se lo toma enserio y será muy heroico con el tiempo.

Lance

Lance

A todo el mundo le gustaría ser Lance: es guapo, famoso, encantador y brillante. Todo en la vida parece haberle resultado fácil. Y, aunque haya vivido una vida fácil, no es mala persona. Sólo un poco caprichoso...

Aaron

Aaron

A Aaron le mola la velocidad, treparse y surfear. Lo más grande que ha montado ha sido su escudo, el cual usó como una patineta. Suele usarlo de esta forma durante el combate.

Axl

Axl

Axl es un gigante amable, a menos que le busques: ¡te aplastará como cuando destruye al enemigo! Es el caballero más fuerte.

Macy

Macy

Macy es la típica adolescente que vive en un castillo y esas cosas. Lo único que quiere es ser normal... si consideras normal andar por ahí con un mazo y peleando contra monstruos. Su padre es el rey, y no quiere saber de nada con que ella sea caballero.

+ PERSONAJES
Volver arriba